viernes, 12 de octubre de 2007

Comenzando...

Este es el comienzo de este blog... a ver que tal se me da.
La verdad es que nunca he utilizado estas "nuevas tecnologías" para relacionarme pero tengo que reconocer que estabiliza, fomenta y fortalece las comunicaciones entre individuos. Siempre lo había utilizado para recordar a esas personas, a las cuales no les doy muchas señales de vida, debido a esta vida tan ajetreada que llevo en la capital, estoy aquí y me acuerdo de ellos.
Ahora que la confección de este blog es una "obligación", lo haré y lo intentaré hacer de la mejor forma posible. De todas formas creo que es una gran idea y que aunque después de febrero, no lo actualice todos los días y hasta en cierto punto, lo olvide, creo que durante este tiempo (Octubre-febrero) que debo seguirlo diariamente, voy a aprender mucho y me ayudará en el futuro, ya que todo lo que nos rodea hoy en día son nuevas tecnologías, que facilitan las comunicaciones, clave de a sociedad actual.

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

¿Sabes ...? desde el primer momento, desde la primera entrada, se puede saber como es la persona que las hace, y tu eres sensible y estupenda. No tienen que atosigarte los problemas; míralos como oportunidades, casi siempre los problemas, que en un momento nos agobian, acaban siendo buenos para nosotros, no sólo por lo que nos obligan a hacer, sino y sobre todo, porque no eran tan problemas como los vivíamos, sólo eran un accidente en el camino, un ligero accidente. Tienes madera, te lo digo yo que conozco a las personas, y no me gustaría que volvieses a llorar. Sea quien sea no lo merece.
Roberto Carballo