sábado, 12 de marzo de 2011

Experto en Tutorización y Enseñanza e-learning


Buenas tardes,

Aunque no he creado un nuevo blog para la tarea nº 7, he colgado una nueva entrada que justificará la finalidad con la que suelo utilizar mi blog.
En un principio fue creado para una asignatura de la carrera en mi último año pero a día de hoy reconozco, que por la falta de tiempo, no lo uso mucho. Me dedico más a otras redes sociales (Facebook o Twitter).
Este blog intentantará ser un lugar de encuentro con mis compañeros del experto para que tods/as podamos compartir nuestra actual y futura experiencia como teleformadores. Hay mucho que aprender y con esta interacción, seguro que le sacaremos mucho provecho.
Tal y como indica la tarea, añado una foto.
Este cuadro lo pinté hace unos meses y fue un regalo para mi padre por su cumpleaños. Es un apasionado del mar y de mi isla, Fuerteventura. Es una vista del Islote de Lobos desde Corralejo. Espero que también les guste.

Un saludo

No hay comentarios: